Documento sin título Documento sin título Documento sin título $conectando=cbd();
Enlaces a otras páginas Conozca a nuestros instructores Modalidades de krav maga Colectivos Enterese de nuestros cursos y seminarios Visite nuestra sección fotográfica Videos Afiliate a nuestra organización Donde entrenar Contacte con nosotros
 
Volver atrás KRAV MAGA POLICIAL / SEGURIDAD Ratón sobre foto para ampliarla
     

KRAV MAGA POLICIAL / SEGURIDAD


El Krav Maga Policial y de Seguridad es una variante del Krav Maga Militar Israelí adaptada a las leyes del país en el que se practique. Está principalmente encaminado a la detención, reducción o control de actuaciones ilegales y/o violentas, siempre respetando los principios fundamentales y derechos de las personas según la legislación estatal. Esto es, causando el menor daño posible y siempre con proporcionalidad a la actuación.

El trabajo mas importante del Policia es el que se desarrolla sin usar la fuerza. Técnicas de Judo Verbal, distancias de seguridad, valorar las situaciones antes de encararnos a ellas, ¿llevamos el material necesario?, ¿debemos actuar "ya"? y un largo etcetera. Pero todos sabemos que a veces todo se tuerce y debemos acabar con la amenaza lo antes posible para minimizar los daños que todos, incluido el agresor, podamos sufrir. Es entonces cuando el Krav Maga se muestra como un sistema de defensa personal sencillo y muy resolutivo.
A día de hoy el Krav Maga Policial y de Seguridad se ha convertido en una necesidad imperiosa para los miembros de fuerzas de seguridad de todo el mundo. Cuerpos policiales y de seguridad de todo el mundo están adoptando el Krav Maga Policial y de Seguridad como método oficial de entrenamiento para poder ejercer su profesión. Entre los cuerpos más famosos cuenta en Estados Unidos con la CIA, el FBI, la DEA, US Marshals , USAF, SKY Marhals, varias unidades SWAT y unidades policiales de los Ángeles etc.… En Francia esta el GIGN de la Gendarmería así como unidades de la Policial Nacional Francesa. También está presente en unidades policiales de Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Portugal, Hungría, Checoslovaquia, Holanda, Finlandia, Dinamarca etc.….En España diferentes cuerpos policiales también van introduciendo poco a poco en sus programas de entrenamiento las tecnicas de nuestro sistema.
El Krav Maga policial y de seguridad, al igual que el Krav Maga civil, se fundamenta en la sencillez, eficacia y realismo en sus técnicas. Se entrenaran situaciones lo mas parecidas a la realidad, y en condiciones de estrés,  para dotar así a los alumnos, de recursos que utilizar en el caso de encontrarse en una situaciòn comprometida. El Krav Maga nos permite dotar al profesional de la seguridad de una serie de herramientas para poder desarrollar su trabajo con total seguridad y logra lo que todo policía o personal de seguridad desea y es regresar a casa al finalizar el día..
Los cursos de Krav Maga Policial y de seguridad de la IKMS están exclusivamente dirigidos a miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado debidamente acreditados.


Dentro trabajo que desarrolla el Krav Maga policial y de seguridad distinguimos


Defensa contra todo tipo de agarres.
Defensa contra todo tipo de golpes con las manos o pies.
Golpeos bàsicos.
Defensa contra bastones.
Defensa contra amenaza y ataque con armas blancas.
Defensa contra amenaza de armas de fuego.
Defensa en el suelo.
Contra varios adversarios.
Defensa en el coche.
Defensa a 3º persona.
Defensa en sitios reducidos, y situaciones especificas.
Protección VIP.
Defensa en binomio 
Defensa con bastón.
Defensa con kubotán.
Trabajo del stress.


Este programa consigue desarrollar los recursos de los polìcias para enfrentarnos con mas seguridad a nuestro trabajo y nos enseña a reaccionar sin vacilación, con el nivel apropiado de fuerza y resolver las situaciones comprometidas de manera ràpida, minimizando el riesgo de daños tanto en los agentes como en el agresor.


 
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto